lunes, 15 de julio de 2013

Review: Monsters University

Los monstruos volvieron y, como nos tiene acostumbrados Pixar, no hubo distinción alguna a la hora de elegir el público: Monsters University es para pequeños y adultos por igual.

 La idea de una secuela para Monsters, Inc. comenzó hace muchos años pero debido a desacuerdos entre Disney y Pixar nunca logró ver la luz. En 2011, sin embargo, los creadores de la taquillera primera parte lograron dar vida a un plan maravilloso: una precuela. De esta manera, Monsters University se ubica durante la época universitaria de los simpáticos monstruos Mike Wazowski y James Sullivan, estudiando juntos la carrera de asustador.

En el afán de demostrar que a pesar de su ternura Mike puede ser un gran asustador, se inscribe junto a Sulley en las Sustolimpiadas, una serie de complejas pruebas de aptitud, lógica y desempeño físico. Durante su aventura, mientras intentan dejar todo en el camino para no fracasar, los dos entrañables monstruos conocerán el nuevo mundo de la universidad con las fiestas, los profesores (algunos simpáticos y otros no tanto), las agrupaciones estudiantiles y el sueño de prosperar. Esta película (que se puede disfrutar en 3D) presenta una infinitud de situaciones cómicas, enredos y malentendidos que te harán desternillar de risa en tu butaca, y ni hablar de la ternura que despiertan los monstruos que marcaron nuestra infancia más de una década atrás. Y por si te lo preguntaste… Sí. Rozz vuelve a aparecer e insistirá, una vez más, con que Wazowski ordene su papeleo. ¡No podía ser de otra manera!

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo