J.K. Rowling, famosa escritora de La Saga de Harry Potter reveló hace unos días que publicó un libro bajo el seudónimo de Robert Galbraith, el título de la novela es "The Cuckoo’s Calling".
Esta novela negra trata sobre la historia de un ex-combatiente llamado Cormoran Strike y que se convierte en un detective privado; el libro fue lanzado en el mes de abril y llego a vender 1,500 copias lo cual llamo de los medios debido a que se trataba de un autor que publicaba por primera vez, y que lograba tener una respuesta inmediata. Fue ahí cuando la autora rompió el silencio y declaró:
“Yo esperaba guardar este secreto durante un tiempo más porque ser Robert Galbraith ha sido una experiencia liberadora. Ha sido maravilloso publicar sin la expectativa de que dirán los demás, y por puro placer para obtener una respuesta con un nombre diferente”, dijo la autora a The Sunday Times.
Antes de que se conociera la verdad sobre "The Cuckoo's Calling", este libro ya había obtenido críticas positivas, y sin duda habrá que leer esta nueva historia de la escritora.
Sinopsis:
Cuando una problemática modelo muere desde un balcón, todos piensan que ha cometido suicidio. Pero su hermano tiene sus dudas, así que llama al investigador privado, Cormoran Strike, para ver a profundidad el caso. Strike es un veterano de guerra - el cual fue herido de manera física y psicológica - y su vida es un completo desorden. Este caso le ayudará para salvar sus finanzas, pero con un costo personal: conforme se va adentrando al mundo de la joven modelo, mayor oscuridad encontrará y estará más cerca de un terrible peligro.
martes, 16 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: