Estos filmes toman temas desde la infidelidad, los problemas en las relaciones, hasta el "Forever Alone". Si han tenido dificultades recientemente con la pareja, pueden tomar nota de aquello que "deben" y "no deben" hacer.
1.- Closer
Con un reparto brillante compuesto por: Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen; este filme toma el sexo, el amor y la traición en un escenario basado en dos parejas, y las involucra creando rupturas, erotismo y situaciones dramáticas que reflejan los sentimientos de sus personajes.
2.- Ruby Sparks: La chica de mis sueños
¿Qué harías si tuvieras el poder de cambiar los defectos de tu pareja? Calvin es un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos, Ruby. Una repentina mañana ella cobra vida y termina formando parte de su vida cotidiana, para después descubrir que puede cambiar cualquier aspecto y defectos de Ruby, desde su personalidad hasta su físico, pero descubrirá que modificarla no es tan divertido como pensaba.
3.- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Olvidar una relación es una de las etapas más duras después del "rompimiento". Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por su ex novia. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.
4.- 500 días con ella (500 Days of Summer)
Tom es el chico que cree en el amor verdadero, Summer es la chica de la que todos se enamoran y las relaciones le son pasajeras. Tom cuenta la historia de ambos en una recopilación de 500 días, que va desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.
5.- Los Puentes de Madison
Con dos grandes actores en el reparto: Meryl Streep y Clint Eastwood, llevan a cabo una de las películas clásicas de amor.
La apacible pero anodina vida de Francesca, un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert, un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos.
0 comentarios: